TU AGENCIA DE VIAJES PERSONALIZADOS




Viajes a los mejores destinos bestseller

DESTINOS

Viajes de novios en pareja

VIAJES DE NOVIOS

        

 
OTROS VIAJES EN FAMILIA, CON AMIGOS O EN PAREJA



otros-viajes-con-amigos

OTROS VIAJES

         


¿QUÉ PODEMOS APORTARTE COMO AGENCIA DE VIAJES PERSONALIZADOS?



Exclusividad

Con nosotros no tendrás dos viajes iguales. Al personalizar tu experiencia, podrás amoldar todo el proceso a tus necesidades: desde la salida de tu ciudad hasta los detalles del alojamiento, las rutas que desees hacer, excursiones, peticiones especiales y un sinfín de posibilidades más.

Variedad

Las posibilidades son infinitas, no solamente en cuanto a destinos, sino al carácter que le quieras dar a tu viaje. ¿Buscas un viaje de novios perfecto? ¿Eres más de viajes culturales? ¿Planeas una ruta por Asia o quieres vivir la exótica experiencia de avistar ballenas en Los Cabos? Imagina tu viaje perfecto, del resto nos encargamos nosotros.

Calidad

Siempre pendientes de que tu viaje sea inmejorable. Como agencia de viajes personalizados, nos empapamos de lo último en el sector turístico para aportarte soluciones que se ajusten a tus necesidades. Nuestro departamento de viajes a medida, organiza y prepara las mejores guias de viaje para tu destino. Si no quieres leer y leer por internet sobre consejos para tu viaje, no hace falta que lo hagas; nuestro departamento de personal planner lo hace por ti.

Atención directa

Somos una agencia de viajes personalizados con atención directa las 24 horas en destino. No importa en qué momento necesites contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Si tienes cualquier duda, consulta o petición durante tu viaje, podrás contar siempre con nosotros. Contamos con un departamento experto en post contratación, que se dedica a tratar de mejorar y negociar las condiciones de tu paquete de viaje, o viaje a medida hasta el día de salida.



OFERTA DE VIAJES A MEDIDA Y NUESTRO BLOG



Mejores viajes a medida mapa

VIAJES A MEDIDA

Blog de viajes ordenador

BLOG DE VIAJES

NUESTROS VIAJES MÁS DEMANDADOS

Los viajes son esas historias únicas que quedan en el recuerdo de cada persona que las vive. Por eso, en Gold Viajes entendemos que tu viaje debe ser especial e inigualable. Nos especializamos para ser tu agencia de viajes personalizados y brindarte siempre la mejor experiencia.

Entre nuestra variada oferta de viajes a medida, tenemos una serie de destinos que despuntan entre nuestros clientes.

•    En América del Norte, el lugar preferido de nuestros clientes es Hawaii, debido a sus playas paradisíacas y su encanto dentro del gigante estadounidense.
•    Para los viajes en los que se celebra una luna de miel, los idílicos enclaves del Caribe son los que triunfan.
•    Si nos centramos en el continente asiático, llama la atención un país poco masificado y de turismo emergente como Camboya. Es un rincón perfecto para probar a realizar un viaje personalizado con nosotros.
•    África sigue siendo el lugar más adecuado para los amantes de la naturaleza, los animales y la belleza más pura de nuestro planeta. Tanzania y Kenia son los dos enclaves donde muchos de nuestros clientes han disfrutado ya de su viaje.
•    Y para los que quieren quedarse en Europa, les llama la atención nuestro país vecino. Y es que Portugal, por su cercanía y su especial encanto, es uno de los mejores destinos para experimentar uno de nuestros viajes personalizados.
•    Y sí… ¡también tenemos viajes a Oceanía!



No lo dudes más y confecciona tu propia experiencia con nosotros. Repetirás, te lo aseguramos.
¡Contáctanos!