0
0
 

Ofertas de Viajes a Croacia - Gold Viajes

    


OFERTAS DE VIAJES A CROACIA

Si quieres conocer destinos apasionantes como Dubrovnik o Split, descubre nuestras ofertas de vacaciones junto al Adriático

Viajar a Croacia es una de las experiencias que debes sentir al menos una vez en tu vida. Su naturaleza es una de sus fuentes de turismo destacados, ya que un viaje a Croacia es sinónimo de tener la posibilidad de descubrir ocho parques nacionales y diez parques naturales con asombrosa fauna y flora.

Para tus vacaciones en Croacia debes tener en cuenta seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el casco antiguo de Dubrovnik, el Palacio de Diocleciano, el núcleo histórico de Trogir, la Catedral de Santiago de Sibenik, el Parque Nacional de los lagos de Plitvice o el Conjunto Episcopal de la Basílica de Eufrasio en el Centro de Porec.

4 Ofertas de viaje encontradas
image

Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina, Todo Incluido

8 días

image

Croacia exprés

8 días

image

Lo Mejor del Adriático

15 días

image

Preciosos Balcanes

17 días

¿Por qué reservar tus viajes a Croacia con nosotros?

En Croacia el turismo más común es el de franceses y alemanes, ya que los españoles no tenían tantas facilidades de vuelo. Ahora, con Gold Viajes podrás viajar a Croacia a un bajo precio y alta calidad.

Nuestros diferentes packs turísticos no te dejarán indiferente.

¿Qué destinos y viajes a Croacia puedo reservar en Gold Viajes?

Con Gold Viajes puedes reservar tu vuelo a Croacia, pero ¿qué recorrido vas a realizar? ¿Te vas a decidir por el tour Este Europeo, o por el circuito que te llevará desde Croacia a Bosnia y a Eslovenia? ¡Si te interesa aprovechar tu estancia para conocer Chequia y Austria también es una de las opciones que te damos!

¿Cómo puedo reservar un viaje a cualquier destino de Croacia?

Para reservas tus circuitos por Croacia tienes dos opciones, ambas muy sencillas. Si has echado un ojo y has identificado un paquete de viaje que te apasiona para tus vacaciones ya solo te queda elegir las fechas en las que quieres realizarlo… ¡y ya estaría!

¿Ha sido complicado? Vamos con la segunda opción: si te gustan las ideas, pero ningún paquete te convence del todo, puedes contactar con nosotros sin ningún problema y comunicarnos cuál sería tu tour a Croacia ideal, porque nosotros lo vamos a cumplir.

Los viajes a Croacia más vendidos

La demanda de nuestros paquetes de viajes es elevada y la variedad muy amplia, pero en concreto hay algunos de ellos, como el tour por Croacia, Bosnia y Eslovenia, que cuentan con especial repercusión.

Quizá su causante sean los vestigios arqueológicos romanos, venecianos y austriacos, o quizá sea que quieres hacer su circuito más completo.

Además, hacemos especial hincapié en el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, ya que, según nuestros clientes, es uno de sus lugares favoritos del tour. Esta reserva forestal cuenta con 16 lagos superpuestos en cadena y con unas cascadas que se extienden hasta un cañón de piedra caliza.