0
0
 

Ofertas de Viajes a Grecia - Gold Viajes

    


OFERTAS DE VIAJES A GRECIA

Mitología, playas paradisíacas, atardeceres inolvidables... La historia que desprende el país heleno te dejará fascinado

Si decides realizar un viaje a Grecia, será amor mutuo. Gold Viajes te mostrará el país helénico que engloba el sol, el mar, los paisajes blancos y puros e incluso pedacitos de historia en su arqueología. Atenas, su capital, es una ciudad embellecida por sus monumentos como el Partenón o la Acrópolis, museos arqueológicos, y alegres plazas como la de Plaka.

Si tu mayor ilusión es hacer un viaje a las islas griegas, debes saber que estas son más de 3000, de las cuales 227 son habitadas. Todas son muy distintas entre ellas, y en ellas encuentras playas, calas aisladas o pequeñas bahías. La mayor parte de la zona turística se concentra en el Mar Egeo, ya que en el se encuentran 7 agrupaciones que engloban las islas principales.

4 Ofertas de viaje encontradas
image

Santorini desde Atenas

3 días

image

Tras los Pasos de la Antigua Macedonia

9 días

image

El Encanto de las Cícladas

9 días

image

Joyas de la Ribera Balcánica

11 días

¿Por qué reservar tus viajes a Grecia con nosotros?

Gold Viajes te ofrece las comodidades que otra agencia de viajes no puede ofrecerte. Nuestros servicios son exquisitos, nuestro trato cercano y nuestra atención personalizada. Las numerosas experiencias positivas de nuestros clientes nos han posicionado como una de las mejores agencias de viajes.

Si coges un vuelo a Grecia con Gold Viajes, aprenderás que es la tranquilidad: olvidarte de las preocupaciones relacionadas con el alojamiento en Grecia y mentalizarte en disfrutar de los diferentes paquetes a Grecia que te ofrecemos.

¿Qué destinos y viajes a Grecia puedo reservar en Gold Viajes?

Cuando se viaja a Grecia de turismo, las posibilidades se amplían, pero cuando viajas con Gold Viajes se multiplican. Te ofrecemos las capitales más importantes de su geografía, la zona norte visitando Atenas, Delfos, Kalambaca... La zona sur descubriendo Olimpia, Micenas, el Peloponeso…

Puedes decidirte por un pack organizado de actividades, con mayor espacio de tiempo para descubrir más pausadamente cada rincón de Grecia, o elegir un crucero para visitar las Islas Griegas.

¿Cómo puedo reservar un viaje a cualquier destino de Grecia?

Si ya te has decidido por los mejores sitios donde quieres pasar tus vacaciones en Grecia y desconectar de la rutina, con sólo completar el formulario con las fechas deseadas contactaremos contigo para terminar de darle las últimas puntadas al viaje de tus sueños!

Para nosotros tu comodidad es la máxima prioridad, por eso el servicio de atención al cliente está 24 horas a tu disposición durante todo el viaje.

No te quedes con las ganas ni con la duda, contacta con nosotros y comienza a soñar con unas vacaciones inolvidables.

Los viajes a Grecia más vendidos

En el paraíso helénico, el viaje más sorprendente que te dejará boquiabierto es el de la Grecia Tradicional e Islas. Con este tour por Grecia absorberás la cultura e historia griega y luego te empaparás en sus fascinantes islas.

Si no dispones de tanto tiempo para turistear, puedes recurrir a centrarte en la visita de Atenas y de las Islas Griegas. Seguro que nombres como Santorini y Mykonos te dan una idea de cómo va a ser tu visita.

Artículos sobre viajes a Grecia

Si te quedas con ganas de más y aún tienes tiempo, te recomendamos ojear uno de nuestros cruceros, en concreto el crucero por el mediterráneo. En este crucero se suman a tu viaje la buena gastronomía, el amplio espacio, y las actividades recreativas o de descanso tanto para mayores como para pequeños.

Esperamos que disfrutes de este viaje tanto como nosotros con tu presencia en él y esperamos volver a verte en futuras nuevas experiencias viajeras. En Gold Viajes queremos ayudarte.