Miami y Disney World hasta Nueva York

La Costa Este de Sur a Norte con Disney World. Desde Miami hasta New York. Lugares únicos y de estilo colonial acabando en New York con vuestro coche de alquiler.

Precio desde 1550€ * 19 días 18 noches

Resumen

Este viaje por la Costa Este de Estados Unidos es un recorrido por ciudades vibrantes y encantadoras, comenzando en Miami con su mezcla de playas, barrios auténticos y cultura. Pasando por Orlando y sus parques temáticos como Disney, hasta ciudades históricas como Savannah y Charleston que invitan a pasear y disfrutar de su belleza sureña. La aventura continúa en Washington DC, explorando sus icónicos monumentos y culmina en la siempre emocionante Nueva York. Donde cada rincón tiene algo memorable que ofrecer. Un itinerario lleno de experiencias únicas y paisajes inolvidables.

* El precio final del viaje puede variar en función de la fecha y la duración. Hay que añadir el vuelo internacional.

costa oeste estados
Presupuesto gratuito

Es tuyo en menos de 24h

  • Alojamiento en Hotel de referencia
  • Guía de viaje hecha a medida por nosotros, y adaptada a tus preferencias
  • Asesoramiento directo con nosotros
  • Asistencia 24h durante el viaje en Español
  • Seguro completo de Asistencia y Cancelación con Caser
  • 10 desayunos
  • Alquiler de vehículo para toda la estancia salvo NYC
  • Traslado de salida en NYC
  • Vuelos Internacionales (LO GESTIONAMOS NOSOTROS)
  • Tasa Turística hotelera de pago exclusivo en destino
  • Visados o visa simple ESTA (OPCIONAL)
  • Otros servicios no especificados en el itinerario

Itinerario

Esta es nuestra primera gran ciudad en este viaje bordeando toda la Costa Este de Estados Unidos. Llegaremos a Miami y nos subiremos a nuestro coche y listos para disfrutar.
En estos días podremos ver que esta ciudad tiene un encanto especial y único. No es solo playa, también tiene barrios tan auténticos como Little La Habana con su característica Calle 8, que te parecerá haber viajado dentro de la misma ciudad.
También podremos encontrar un barrio tan pintoresco como Wynwood, este barrio con sus fachadas coloridas, sus restaurantes y su buen ambiente nos dará la oportunidad de hacernos más de una foto frente a sus originales murales.
Y que decir de Coral Gables, la conocen como la Ciudad Hermosa, y es que cuando llegas y caminas por sus calles te das cuenta por qué. Y ¡como no! Hay una gran variedad gastronómica donde poder comer de maravilla. Esta es una de las características de Miami, vamos a comer bien donde vayamos.
Y ¡Claro! No nos podemos ir de Miami sin pasear por South Beach, es cierto que lo hemos visto en un sin fin de películas, pero su gente, su mar, sus locales no os dejaran indiferentes.
Algo que nos regala estar en esta maravillosa ciudad es que si tenemos tiempo y nos apetece podemos visitar lugares tan únicos como los Everglades y si tenemos suerte ver algún Alligator.
O bajar hasta Key West y ver el "Southermost Point of the Continental USA" el punto más al Sur de todos los Estados Unidos, como curiosidad Cuba está a tan solo 90 millas.
Desde luego Miami da para muchísimo, y ahora nos toca adentrarnos un poco por el continente americano. Vamos a nuestro siguiente destino de la ruta.

Seamos grandes o pequeños, Orlando es una ciudad que nos hace disfrutar a todos.
WALT DISNEY WORLD - Si es que es leer el nombre y ya sale la sonrisa y conectas con ese niño interior que todos tenemos dentro.
Este parque dispone de 5 parques temáticos y es que todos son increíbles. Todo se mueve, hay desfiles, personajes y atracciones para todas las edades. Incluso dispone de 2 parques acuáticos, que si el tiempo lo permite, no defraudan.
UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO - Aquí encontraremos a los personajes que nos faltaron en Disney como los Minions, Los Simpson, Transformers...
Así que el niño que llevamos dentro no va a parar de disfrutar. Solo de pensar ir caminando y encontrarnos con los Minions, jejejej, sale una sonrisa...Desde luego, también es muy buena opción.
Si aparte de los parques queremos más podemos visitar Universal City Walk, y Disney Springs.
En ninguno de los 2 casos tenemos que sacar entrada, pero sí que podremos disfrutar de restaurantes temáticos, un sin fin de tiendas y algún que otro espectáculo.
Por supuesto que Orlando tiene más que ofrecer, pero nuestra parada aquí era para disfrutar de algunos de los parques temáticos más espectaculares del mundo.
Es momento de volvernos a subir a nuestro coche y volver a la costa.

Antes de llegar a nuestro destino haremos una parada, San Agustín.
Cuando lleguemos allí nos explicarán que es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y ¡allí estaremos nosotros!
Si no queremos dedicarle mucho tiempo a esta parada podemos ir directamente a Saint George Street, la calle principal. Las fachadas con aire colonial español, pero con un toque americano, es una visita que no nos va a dejar indiferentes. Como dato, si os gustan las especias, las salsas originales, incluso picantes, en esta calle encontraremos muchos lugares donde poder degustarlas y por su puesto comprarlas.
Cerquita está el Bridge Of Lions, que nos va a regalar una gran foto con el océano Atlántico de fondo. Volvemos a nuestro coche y nos dirigimos a Savannah (Georgia) Está clasificada como una de
las ciudades más bonitas de Estados Unidos, y es que es de lo primero que nos vamos a dar cuenta nada más verla.
Pasear por cualquier parte de la ciudad nos permitirá disfrutar de su arquitectura, sus plazas, parques y fuentes... es uno de esos lugares que son para disfrutarlos tranquilamente.
También conocer sus mercados como City Market, River Street, Market Place… donde nos daremos cuenta de su gran variedad gastronómica y su característica comida sureña.
Esta es una de esas paradas en el viaje que no deja indiferente, es un lugar único.
Vamos a seguir con nuestra ruta y nuestra siguiente parada es también única y muy muy auténtica.

Seguimos bordeando la costa hasta llegar a Charleston.
¡Qué decir de esta ciudad!
Sus calles adoquinadas, sus casas pintadas de color pastel en "Rainbow row", su mercado, su paseo por South of Broad con sus mansiones y el Atlántico de fondo hará que esta parada en
el viaje sea relajada, tranquila y para saborearla.
También podemos pasear por su barrio francés "French Quarter" y empezar o acabar el día por Waterfront Park y dependiendo la temperatura que haga, meter los pies en su Pineaple Fontain.
Esta ciudad en pleno océano Atlántico también nos permite conectar con la naturaleza, ya que es un rincón donde varios delfines mulares hacen alguna visita que otra.

Volvemos a pisar una de las grandes ciudades de Estados Unidos, y es que no es cualquier ciudad, es la capital del país.
Así que es momentos de ponernos calzado supercómodo y visitar esta ciudad que tiene para ofrecernos algunos de los lugares más emblemáticos del país.
Desde el Capitolio, el Monumento a Lincoln, la Casa Blanca... y un sin fin de jardines y museos.
Aquí si que recomendamos previamente elegir que Museos queremos ver para dedicarles la mayor parte de nuestro tiempo. Y ¡sí! Algunos de estos museos salieron en la película "Noche
en el Museo 2".
También podremos visitar su famoso barrio de Georgetown con su aire tan único que parecerá que estás visitando un pueblo ajeno a la Gran Ciudad que estamos visitando. O Chinatown con
su particular puerta de entrada.
Es cierto, no vamos a descansar mucho estos días, pero sí que vamos a disfrutar de visitar lugares que nos dejaran con la boca abierta.

Sí, nuestra ruta llega a la Gran Manzana, hemos llegado a Manhattan.
Desde que la vemos a lo lejos nos parece que estamos en una película, no importa cuantas veces la visites. Esta ciudad está tan viva que cada visita es única.
Lo primero que haremos será devolver nuestro coche y así disfrutar de la isla de Manhattan sin el estrés del tráfico Neoyorquino.
Nuestra visita a Nueva York nos permitirá ver la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, Times Square... o pasear y disfrutar de Battery Park, Bryant Park y ¿cómo no? Central Park.
Incluso visitar DUMBO y el atardecer con el Skyline de Manhattan y el Brooklyn Bridge de fondo.
Después de estos días en la Gran Manzana ha llegado el momento de volver a casa, pero con una gran sonrisa porque esta Ruta nos ha hecho disfrutar cada segundo de lugares únicos.
Y nos llevamos el teléfono lleno de fotos y videos que nos harán volver a disfrutar de cada segundo.

Miami: Generator Miami 3* o similar (Solo Alojamiento)
Orlando: Hawthorn Suites Orlando Lake 3* o similar (Alojamiento y desayuno)
Savannah: Best Western Central Inn 2* o similar (Alojamiento y desayuno)
Charleston: Best Western Charleston 2* o similar (Alojamiento y desayuno)
Washington D.C: Fairfield Inn Suites Washington 3* o similar (Alojamiento y Desayuno)
Nueva York: Park Ave North 3* o similar (Solo alojamiento)

Presupuesto sin compromiso

Solicítalo gratis y recibe nuestra propuesta en menos de 24 horas. 

¿Qué opinan de nosotros?
Presupuesto sin compromiso

Solicítalo gratis y recibe nuestra propuesta en menos de 24 horas.