0
0
 

Ofertas de Viajes a China - Gold Viajes

    


OFERTAS DE VIAJES A CHINA

¿Has soñado con conocer la Gran Muralla China o el bullicio urbano de Pekín? ¡Aquí está tu oportunidad!

Un clásico entre los clásicos de los destinos asiáticos son los viajes a China. Antes de que la globalización y la estabilización de muchos países en vías de desarrollo, China y su Gran Muralla eran el gran atractivo del continente.

Pero, más allá de la majestuosa muralla, hay mucho más que ver en China. Obviamente, los destinos turísticos de China son muy amplios, ya que estamos… ¡en el tercer país más extenso del mundo!

Los contrastes se hacen dueño de tu viaje a China. Las diferencias entre las ciudades y el campo, lo antiguo y lo moderno y su variado paisaje atrapan tus sentidos.

Y en el nuevo corazón económico mundial tampoco puedes dejar de escapar la posibilidad de viajar a Hong Kong. Y sí, el tridente mágico de ciudades en un viaje a China lo forman Pekín, Shanghái y Hong Kong.

Más allá de monumentos y lugares para visitar en China, el paladar será otro de los beneficiados de este destino. Conquista tu sentido del gusto con el pato lacado, la típica fondue china, raviolis tostados o dim-sum.

4 Ofertas de viaje encontradas
image

Hong Kong Experience

4 días

image

Maravillas

6 días

image

China en Tren de Alta Velocidad

9 días

image

Transiberiano: De Moscú a Pekín

16 días

¿Por qué reservar tus viajes a China con nosotros?

Volar a China no es algo sencillo y organizar un viaje a China, mucho menos. Por ello, nuestra agencia de viajes es la mejor opción para reservar un circuito a China.

Con Gold Viajes ganas confianza y tranquilidad ante un destino como este. Además, nosotros responderemos todas tus dudas, ya que viajar a China implica numerosas preguntas. Por ejemplo, gracias a nosotros sabrás qué hacer antes de viajar a China, la mejor fecha para viajar a China o, al menos, la más recomendable.

También te ayudaremos sobre la necesidad en cuanto a documentos para viajar a China, las vacunas para viajar a China y, en general, todos los consejos para viajar a China que necesites.

¿Qué destinos y viajes a China puedo reservar en Gold Viajes?

De Pekín a Shanghái, pasando por la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla o incluso la posibilidad de viajar en tren por China, nuestro elenco de opciones de travesías por este inmenso país son muy grandes.

Descubre todas nuestras opciones de turismo por China y déjate llevar por este enorme país (en todos los sentidos):

¿Cómo puedo reservar un viaje a cualquier destino de China?

Reservar uno de nuestros viajes a China es tan sencillo como rápido. Tan solo tienes que entrar en el detalle del paquete vacacional que te interese, seleccionar las fechas en las que estarías disponible para realizar el viaje y pedir tu presupuesto para viajar a China.

Si ninguno de nuestros circuitos por China te convence, contacta con nosotros y te ayudaremos a organizar tu viaje a China de ensueño.

¡Siente la fuerza de un emperador chino con la belleza de los contrastes de un viaje a Oriente inolvidable!

Los viajes a China más vendidos

China es un país apasionante. Por ello, muchos turistas deciden atreverse con uno de nuestros viajes a China y Japón, como nuestra opción ‘Japón Clásico y China Milenaria’.

La mítica ‘Ruta de la Seda’ o ‘China Clásica’ son otras elecciones de lo más habituales y que mejores valoraciones tienen cuando se trata de elegir vacaciones en China.

Artículos sobre viajes a China

Y, si quieres ir empezando a conocer una pequeña guía turística de China, no te pierdas nuestro artículo en el blog sobre qué visitar en China.