Ruta por Maine desde Boston con avistamiento de ballenas

Maine desde Boston + Ballenas

Una preciosa ruta por Maine desde Boston, organizada por nosotros. Donde veremos todos los pueblos pesqueros, Acadia National Park y disfrutaremos de un avistamiento de ballenas. Te aseguramos que va a encantar, este rincón de la Costa Este es único.

Precio desde 1540€ * 11 días 10 noches

Resumen

El viaje comienza en Boston recorriendo su Freedom Trail y disfrutando de su calma y encanto. Vas a ver Maine a fondo, explorando paisajes costeros y pueblos pintorescos como Portland y Camden. Y te va a impresionar la naturaleza impresionante del Parque Nacional Acadia. Culmina con algún día más en Boston, incluyendo una excursión para avistar cetáceos y una visita a Cape Cod. En un recorrido lleno de historia y naturaleza.

* El precio final del viaje puede variar en función de la fecha y la duración. Hay que añadir el vuelo internacional.

mapa de usa resaltado de costa este
Presupuesto gratuito

Es tuyo en menos de 24h

  • Alojamiento en Hotel de referencia
  • Guía de viaje hecha a medida por nosotros, y adaptada a tus preferencias
  • Asesoramiento directo con nosotros
  • Asistencia 24h durante el viaje en Español
  • Seguro completo de Asistencia y Cancelación con Caser
  • 8 desayunos
  • Alquiler de vehículo para toda la estancia tipo turismo
  • Actividad avistamiento de ballenas desde Boston
  • Vuelos Internacionales o Nacionales (LO GESTIONAMOS NOSOTROS)
  • Tasa Turística hotelera de pago exclusivo en destino
  • Visados o visa simple ESTA (OPCIONAL)
  • Otros servicios no especificados en el itinerario

Itinerario

¡Bienvenidos a Boston! Una vez lleguemos al aeropuerto recogeremos nuestro vehículo de alquiler y nos dirigiremos a la ciudad. En muchas ocasiones y en algunos de nuestros viajes que podrás ver para viajar con la agencia decimos que Chicago y San francisco están en el Top 3 de las ciudades de Estados Unidos para nosotros.
Pero creedme que llevamos tiempo que Boston está ahí probablemente como la mejor ciudad.
Enseguida os daréis cuenta de que incluso ya cuando os acerquéis a Boston, en el coche; vais a ver lo tranquila que es la gente.
Muy poca gente tocará el claxon salvo que sea indispensable aunque sea en pleno centro de la ciudad. Se respira calma. Y esperamos que os guste tanto como a nosotros este viaje en las tierras del Lobster Roll.
Al final del día podremos ir al hotel a descansar.

Os damos la bienvenida al estado de Maine (que visitaremos una vez salgamos desde Boston), y estamos seguros de que una vez visites Maine, en algún momento volverás a este sitio. Por su gente, por los paisajes; y porque se come muy muy bien.
Boston es impactante y seguramente al terminar el viaje; coincidiereis con nosotros en que esta ruta para recorrer los mejores puntos del estado de Maine es espectacular.
En este primer día vamos a recorrer Boston, en especial el Freedom Trail. Una idea fantástica para recorrer los puntos importantes de la ciudad en un recorrido de 4km. Un caminillo de ladrillos rojos que no tiene perdida y nos llevara por los sitios más pintorescos de la ciudad.
Empezaremos en el Boston Common, viendo tranquilamente el Boston Public Garden y el lago donde está la escultura de Mamá Pato. Según nos explicaron los locales, en Boston aprovechan muy bien los 3 meses de verano, porque los inviernos son excepcionalmente fríos, y este parque en verano es una muestra de ello.
Es muy curioso porque aunque a veces puede haber bastante gente, no vais a escuchar bullicio nunca. Veremos la casa del Estado de Massachusetts, el Park Street Church y Granary Burying Ground. También os encantará la Old State House. Y atentos a la zona del Quincy Market porque a nosotros personalmente nos encantó. Dedicad tiempo a visitar Beacon Hill, y la zona del puerto, que con la vista de la ciudad al fondo es espectacular. Al final del día iremos a descansar al Hotel.

Después de desayunar nos esperan unos paisajes de espectáculo.
En este día dejaremos atrás Boston atención porque nos vamos a adentrar en el estado de Maine.
Enseguida vais a ver que esta parte de Estados Unidos probablemente es de lo más diferente a lo que hayáis visto.
Vais a ver como los paisajes de costa van erosionando y es muy curioso cómo se funden los paisajes cuasi alpinos / nórdicos junto a la línea de la costa. Lo primero que haremos es dirigirnos por la Yankee Hwy hasta Manchester by the sea, y Rockport.
Estamos seguros de que os vais a ir parando a cada rincón que podáis, porque a partir de aquí el viaje y el paisaje es increible.
Esta zona esta llena de deltas, aprovechad y ver la Coffins Beach que es muy especial.
Seguiremos nuestro viaje por la carretera 1, la de la costa hasta Portsmouth; este pueblo os va a encantar.
De verdad esperamos que os sean tan increíbles como a nosotros estos paisajes. Desde Portsmouth, haremos un pequeño desvío y nos dirigiremos a Rochester, y de ahí volveremos a bajar a la costa hasta Ogunquit y Kennebunkport. No os preocupéis mucho por si no os da tiempo a ver estos últimos puntos como os gustaría, porque como haremos un par de noches en Portland que nos caerá cerca, tendremos tiempo de volver.
Al final del día ya en Portland, tendremos tiempo para descansar en nuestro Hotel.

Estos días quedarán guardados un vuestro recuerdo porque Maine, es única.
Y Portland también. Aquí lo que no podemos perdernos es la zona del faro y Crescent Beach en Cape Elizabeth.
Al final no deja de ser un pueblo pesquero, y los paisajes son de película. Portland (lo veréis enseguida) es de las zonas más bulliciosas, pero porque en si la ciudad es pequeña, y se acumula mucha gente (en Agosto sobretodo). Pero con todo no deja de ser una zona tranquila. Y además vais a comer espectacular estos días…
Dominan mucho las frituras de pescado, y los Lobster Roll que en cada esquina podéis pedir.
Os recomendaremos donde comer los mejores en Maine.

El día 5 dejaremos atrás la carretera de la costa para adentrarnos hacia el interior de Maine. Siguiendo la 1 y la 201 sin entrar en la autopista, este día vamos a disfrutar mucho de los paisajes hasta Augusta. Haremos parada en la Broad Cove Reserve, Pratt's Brook Park, Tidebrook Preserve y el pueblo de Freeport que es encantador.
Recomendamos mucho que por el camino pareis een Brunswick, donde podréis ver el impresionante río Androscoggin, con sus cascadas…En fin ¡espectacular!. Sin dejar la 201, iremos hasta Gardiner bordeando el rio Kennebec. Un paisaje de película que nos llevara hasta Augusta.
Otro pueblo que parece sacado de una postal… Tendremos el resto del día libre, y podremos visitar el Old Fort Western; un museo que a nosotros nos encanta donde se recuerda como era la vida en la zona años atrás.
No podéis perderos el Capitol Park. Y podréis cenar en State Lunch por ejemplo que para mi es visita obligada en Augusta.

El día 6 desde Augusta seguiremos nuestra ruta bordeando el cauce del rio Kennebec, aunque en Fairfield nos desviaremos dirección Bangor que será nuestro siguiente destino.
Haremos dos noches en Bangor, porque tenemos mucho por ver en los alrededores. A nuestra llegada recomendamos acercarnos al Sunkhaze Meadows National Wildlife Refuge o el Bangor City Forest.
Al final del día iremos a descansar al Hotel.

El día 7 lo vamos a dedicar íntegro al parque nacional Acadia. Quizá nadie te ha hablado antes de este parque nacional, pero no podemos menos que incluirlo en nuestra ruta por Maine.
Y os daréis cuenta de porque decimos esto. Este parque es espectacular, a cada momento del día está diferente. Y seguramente se parece a pocas cosas y entornos naturales que hayas podido ver, tiene un aire de Vancouver; otro aire de Alaska y así por el estilo.
Osea que más o menos te puedes hacer a la idea de lo que vas a ver. Una de las cosas que recomendamos hacer es madrugar para ver el Amanecer en Ocean Path, el parque se recorre muy sencillamente con el coche siguiendo la Park Loop Road. No os perdáis los Carriage Roads y la montaña Cadillac, la playa Sand Beach, el sendero Precipice Trail y el acantilado Otter Cliff o el lago Jordan Pond. Os va a encantar, y al final del día más que satisfechos iremos a descansar al Hotel.

El día 8 va a ser muy chulo, os lo aseguramos. Después de una buena noche de descanso, nos dirigiremos hacia la carretera de la costa, la 1. Ahora ya de bajada veremos todo este tramo de costa que es impresionante y precioso…
Lo primero que haremos será visitar el Moose Point State Park, hacer una caminata; sentaros bajo los arboles al lado de la playa escuchando las olas llegar. Vereis como bajan las pulsaciones… es un espectáculo.
Seguidamente, nos dirigiremos hacia el que para nosotros es sin duda el pueblo mas bonito de la zona; Belfast. Es increíble, parece sacado de un cuento.
Casitas enganchadas una a otra de colores, estilo colonial / marinero, la zona tiene un encanto difícil de explicar. Recorred el pueblo a pie, y no os será suficiente con un paseo, iréis arriba y abajo seguramente. Ir a ver la cascada que desemboca en el puerto.
En ese parque hay multitud de patos y ocas que os darán la bienvenida. Ese pueblo es para llegar, y no marcharse nunca.
Os recomendaremos un puesto local de helados caseros, donde hacen sin duda los mejores helados caseros de la zona. Es buena idea quedarse a comer, os recomendaremos algún restaurante de comida local. Después de comer podemos seguir nuestra ruta bordeando la costa hasta Camden. Más de lo mismo… Otro espectáculo de pueblo pesquero. Aparcad el coche y disfrutar de las vistas en especial por la zona del puerto.
Antes de llegar podeis dar un paseo por Camden Hills State Park. Precioso también, y cerca se encuentra la Barrett's Cove Public Beach, que si estamos en verano, un baño en este lago puede sentarnos de lujo. Al final del día iremos a Rockland a dormir.

Temprano por la mañana una de las cosas que no nos podemos perder es ir al faro, Rockland Breakwater Lighthouse. Preparaos para una buena caminata por el mar, porque hasta llegar al faro os espera un paseo impresionante
caminando sobre las piedras...
Es muy bonito, no os lo perdáis. El resto de la mañana podeis seguir visitando el pueblo y os recomendamos después de comer salir dirección Boston. Estos últimos días en Boston serán muy intensos. Al final del día iremos al Hotel a descansar.

Este día a la hora indicada iremos hacia el puerto de Boston, donde subiremos a un catamarán en el que bordearemos la costa de Boston.
Desde el puerto navegaremos dirección al Santuario Marino Nacional Stellwagen Bank.
Conforme nos acerquemos a esta reserva, comenzaremos a ver cómo los primeros ejemplares de cetáceos ¡salen del agua!. Hay que estar atento todo el rato porque a veces son salidas rápidas, de Ballena jorobada, rorcual y delfines…
Será una actividad que durará más de 3 horas. Iremos en busca de estos impresionantes mamíferos y podréis aprovechar para sacar fotos. Al terminar, regresaremos al puerto de Boston y seguiremos con nuestro día.
Aprovecharemos para ver todo aquello que nos faltó al iniciar el viaje, por ejemplo algo que no puede quedarnos por ver será Cape Cod. Al final del día iremos a descansar al Hotel.

El día 11 a la hora indicada entregaremos nuestro vehículo de alquiler en el aeropuerto para nuestro viaje de regreso.
Esperamos que Maine os haya encantado tanto como a nosotros, fue un viaje que nos marcó.
Y esperamos que así haya sido en vuestro caso.

BOSTON / Holiday Inn Express Boston O SIMILAR
PORTLAND / Hotel Portland Downt - Waterfront O SIMILAR
AUGUSTA / Hampton Inn Augusta O SIMILAR
BANGOR / Hampton Inn Bangor O SIMILAR
ROCKLAND / Hampton Inn & Suites Rockland O SIMILAR
BOSTON / Holiday Inn Express BostonO SIMILAR

Presupuesto sin compromiso

Solicítalo gratis y recibe nuestra propuesta en menos de 24 horas. 

¿Qué opinan de nosotros?
Presupuesto sin compromiso

Solicítalo gratis y recibe nuestra propuesta en menos de 24 horas.